Ene 132021
 

La relación de Pampita y Roberto García Moritán parece, al menos ante los medios, sacada de un cuento de hadas en donde la princesa y el príncipe logran encontrar el amor verdadero y viven felices para siempre. 

PAMPITA AFRONTA NUEVOS RUMORES DE EMBARAZO

Pero mientras disfrutan de unas exclusivas e increíbles vacaciones en el soleado México -junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Pampita junto a Benjamín Vicuña– la conductora y el empresario gastronómico afrontan día tras días los rumores de embarazo que los envuelven a cada hora. 

PAMPITA ESTÁ DISFRUTANDO DE UNOS DÍAS DE VACACIONES JUNTO A SU MARIDO Y SUS HIJOS EN MÉXICO

Desde que se conoció la noticia, tanto los fanáticos como el mundo del espectáculo están atentos a las imágenes que comparte la líder de Pampita Online y en cada detalle analizan si la modelo tiene más panza o más busto. 

A pesar de que aún no confirman el embarazo, la feliz pareja tampoco lo niega rotundamente, y en las últimas horas el medio PrimiciasYa.com se comunicó con Carolina Ardohain para preguntarle sobre la imagen que recorrió todos los portales argentinos y del mundo, donde varios periodistas destacaron que, en el reflejo de los lentes de sol de uno de sus hijos, se ve a Pampita recostada en una reposera con una pequeña pancita al descubierto. 

LA MODELO PUBLICÓ UNA IMAGEN DE SUS HIJOS, Y EN EL REFLEJO DE LOS LENTES SE LA VE A ELLA RECOSTADA CON UNA PEQUEÑA PANCITA

Al ser consultada por el portal, la modelo se limitó a disparar una corta frase que sembró más dudas que certezas y alimentó los rumores de un nuevo bebé en camino: “Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias”.

Además, según revelaron Maite Peñoñori y Pampito, la pareja ya conocería incluso el sexo del bebé, y anticiparon que en los próximos días llegarían varios amigos del matrimonio a México para celebrar el cumpleaños de ambos.

LOS PERIODISTAS REVELARON EL SEXO DEL FUTURO BEBÉ DE PAMPITA

Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en México. Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color…” escribió la penalista de Los Ángeles de la Mañana, mientras que su colega, le apuntó el tono: “Rosa”, dando a entender que viene en camino una niña.

¿Cuándo lo contará?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.