Ene 132021
 

La vida le sonríe y le vuelve a presentar en su camino una experiencia grandiosa. Guido Kaczka disfruta de un presente cargado de éxito, de consolidación como el conductor más productivo de eltrece con su ciclo Bienvenidos a bordo. Justo en un año en que la señal padeció en las mediciones, su programa se las ingenió para aportar excelentes números. 

En este 2020, el conductor transitó por una variopinta gama de emociones, como su contagio de coronavirus, que no le generó complicaciones de salud, pero sí de organización de sus ciclos en la pantalla chica y la radio.

Una de las situaciones más bellas que adornan su ventana se refiere a la llegada de su cuarto hijo. Hace unas semanas, Guido develó que su mujer Soledad Rodríguez está en la dulce espera e incluso se animó a confesar que será un varoncito. “Hoy Sole se hizo la ecografía y voy a tener un varón; ¡hay pitulín!“, contó.

“Estamos haciendo una lista de nombres. Y Joaquín viene fuerte. Es lindo Joaquín”, reveló Guido.

Claro que la atención ahora se direcciona a la decisión de los padres sobre el nombre para el nuevo integrante de la familia. Una cuestión que provoca mucho interés, a la vez que infiere una labor de compleja resolución. Pero, Kaczka soltó la data y compartió con el mundo.

Durante en desarrollo del episodio de Bienvenidos a bordo, un participante del lingote charló un ratito con el animador, a la hora de contar la composición de su núcleo familiar, el taxista despertó la empatía de Guido. En ese contexto, el conductor expresó: “Estamos haciendo una lista de nombres. Y Joaquín viene fuerte. Es lindo Joaquín. Yo pongo solo nombres (no segundos nombres). Tengo a Romeo, Helena, Benjamín y sería Joaquín (el cuarto). Va, ¿no?“.

GUIDO CON SU MUJER SOLEDAD Y SUS HIJOS.

Aunque también puso una cara de duda respecto a la combinación Joaquín Kaczka, pero igualmente ratificó que le gusta mucho y que rankea muy arriba en la consideración del matrimonio.

El picante posteo de Mica Viciconte luego que Nicole Neumann acusara a Cubero de llevarse a las hijas sin avisarle

El Polaco recordó cuando pasó hambre y conmovió a Andy Kusnetzoff en la final de MasterChef: “Comía lo que había, hasta menudos de pollo”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.