Ene 142021
 

Luego del éxito rotundo de “MasterChef Celebrity” la producción de Telefe anunció que se vendrá una segunda temporada versión famosos del reality de cocina más famoso del país.

La gran final de esta primera edición se disputará el lunes 18 de enero entre los mejores competidores que logren sortear la semifinal. Entre ellos se encuentran Claudia Villafañe, Analía FranchínEl Polaco, tras la reciente eliminación de Sofía Pachano.

 

Mientras la competencia vigente arrasa con el rating, nuevas figuras ya dieron el sí para ser parte de lo que será “MasterChef Celebrity 2”. Santiago del Moro estará a cargo de la conducción una vez más y los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui estarán más exigentes que nunca.

En la lista de los confirmados aparecen Carmen Barbieri, Juanse, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau y Dani “La Chepi”, quienes se mostraron muy entusiasmados con el desafío. Ahora se sumó Andrea Rincón que en las últimas horas ya firmó el contrato para ser parte del ciclo de cocina.

En las redes muchos usuarios pidieron su incorporación, al recordar su romance con El Mono de Kapanga, participante de la primera temporada.

La actriz se animará a enfrentarse a las calientes hornallas de la competencia y desafiarse frente las habilidades gastronómicas de sus compañeros. El ciclo comenzará las grabaciones a fines de enero y se espera su estreno para marzo.

Andrea Rincón confirmó su participación en 'MasterChef Celebrity 2'
Andrea Rincón confirmó su participación en “MasterChef Celebrity 2”.
La actriz se enfrentará al desafío en la cocina.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.