Ene 142021
 

Desde su primera pérformance, Agustín “Cachete” Sierra se convirtió en una de las grandes revelaciones del “Cantando 2020”

Con experiencia en la música desde su paso por las producciones de Cris Morena como “Floricienta” o “Casi Ángeles”, el actor sorprendió con su tinte de voz gruesa ideal para los ritmos más urbanos. Así, acompañado por su fiel compañera Inbal Comedi, fueron elegidos por el público como la primera pareja de finalistas del certamen.

 

Frente a Tyago Griffo, Gladys “La Bomba” Tucumana y Lissa Vera, la audiencia eligió a la pareja de Cachete e Inbal con el 58 por ciento de los votos y se preparan rumbo a la gran final que tendrá lugar el viernes 15 de enero. Mientras, este jueves se disputará la segunda pareja de finalistas entre Brian Lanzelotta y Ángela Leiva versus Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.

Cachete Sierra e Inbal Comedi se lucieron en la pista
Cachete Sierra fue la revelación del certamen.

Durante la noche del miércoles, la pista más famosa del país se llenó de emoción al escuchar el sentido agradecimiento del equipo eliminado. “Muchas gracias a todos, al jurado, a toda la producción. Estoy muy feliz, gracias a todo el país por las muestras de afecto y amor”, manifestó La Bomba.

El programa cerró con una gran ovación de pie hacia todos los participantes. “Hasta la próxima, fue un placer disfrutar de su talento”, despidió Laurita Fernández junto a Ángel de Brito.

Mirá la reacción de Cachete Sierra al ser el finalista del “Cantando 2020”

La gran final se disputará el viernes 15 de enero.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.