Ene 142021
 

La guerra entre Dalma Maradona y Luis Ventura tiene un nuevo capítulo. Desde que murió Diego el 25 de noviembre pasado, el periodista no paró de sacar información sobre su círculo íntimo en los medios y eso, definitivamente, causó el enojo de la actriz.

En esta oportunidad, el comunicador insistió en que las hermanas del ex futbolista no fueron invitadas por Dalma a su casamiento y por aquel motivo es que el propio Maradona eligió no ir. 

 

Harta de las declaraciones de Ventura en “Informados de Todo”, la hija de Claudia Villafaña hizo un duro descargo en su cuenta de Twitter y hasta mostró fotos inéditas del día de su boda para confirmar que sí estuvieron invitadas.



Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento pero vinieron sólo 2. Lamento tener que exponerlas pero el tema me saturó. Otra tía me llamó y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir. Desconozco qué fue lo que le dijeron a mi papá. Invitadas estaban todas“, escribió furiosa.

Dalma compartió fotos de su casamiento para corroborar que algunas de sus tías asistieron.
Dalma Maradona y su novio, Andrés Caldarelli, sellaron su amor en 2018.



¡Reproducir audios viejos de mi papá me parece MÁS QUE NADA una falta de respeto para él y nadie más que para él! Podía estar equivocado muchas veces y yo me quedo tranquila que cuando era así, YO se lo decía en la cara! Ustedes sigan lucrando…“, expresó la hermana de Giannina Maradona en relación a una grabación que compartió Ventura en el programa de América.



Evidentemente no sabés dónde vivo @LuisVenturaSoy pero te llegará tu carta documento correspondiente por mentir sobre mi persona. ¡ME AGOTASTE LA PACIENCIA! ¡Espero no te hagas el boludo y la recibas!“, finalizó Dalma.



¡Escuchá a Luis Ventura tras el descargo de Dalma Maradona!

La furia de Dalma Maradona con Luis Ventura.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.