Ene 142021
 

De los pocos programas que se hicieron durante el año pasado, el Cantando 2020 llega a su fin. La cita será el viernes 15, en la noche de El trece. Y Angel de Brito anunció la devaluada cifra de premio que recibirá el ganador, a comparación del triunfador de Masterchef Celebrity.

El certamen de artistas conocidos -y no tanto- que ocupó la pantalla durante varios meses, tendrá una pareja ganadora que se alzará con un reconocimiento al triunfo.

Impactante ataque de Gianinna Maradona a Luis Ventura tras insinuar que le compraron una mansión

Cerca de medianoche, el periodista y su coequiper, Laurita Fernández, definición del público de por medio, anunciarán quienes son los grandes consagrados.

Entre los semifinalistas están Angela Leiva, Brian Lanzelotta, Rocío Quiroz, Cachete Sierra, Thiago Griffo, Lissa Vera y Gladys la bomba Tucumana.

“El equipo que gane el Cantando 2020 se lleva medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir, que no viene nada mal”, anunció De Brito.

Aparte de obtener el título “honorífico” que, quizá, le abra las puertas para estar en el Bailando 2020 con la vuelta de Marcelo Tinelli a la tevé, recibirán un reconocimiento monetario.

“Les quiero anunciar a los semifinalistas que no lo saben y al público cuál va a ser el premio para el ganador del viernes 15, en la gran final. Quien gane el Cantando 2020 se llevará…”, dijo el periosta, al arrancar la última edición del programa

La dura respuesta de Luis Ventura a Dalma Maradona después de que lo trata de mentiroso: “Quien le dio el dinero para…”

Y mantuvo la intriga para los televidentes y la inquietud de los participantes hasta el final de la edición, donde completó la “data”.

“El equipo que gane el Cantando 2020 se lleva medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir, que no viene nada mal”, le prouso De Brito a los concursantes que llegaron hasta estas instancias.

El ganador de MasterChef recibirá 1.000.000 de pesos, el doble que el del Cantando.

“Así que felicitaciones… ¡500 mil pesos para el equipo ganador de este concurso!”, reiteró antes de despedirse.

En tanto, para el que se “alce” con el nombre de ganador en el concurso de cocina de las noches de Telefé, conducido por Santiago Del Moro, recibirá en su poder -y para el solito, se trate-, 1.000.000 de pesos, el lunes 18.

Claudia Villafañe, Analía Franchín, El Polaco o Sofía Pachano, quien resulte elegido como el mejor chef, hará más “negocio”. Hasta en eso hay diferencias…

¡Eso no se dice! El detonante que llevó a separarse definitivamente a Barby Franco y Fernando Burlando

A días de la final de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe quedó envuelta en un escándalo

Estas son las playas paradisiacas que eligieron los famosos para vacacionar tras el cierre de Punta del Este

¡Totalmente enamorado! La íntima confesión de Germán Martitegui que sorprendió a todos

Una casa argentina entre las 10 mejores tiny houses: dónde está ubicada y de qué se trata este tipo de construcción

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.