Ene 142021
 

Dalma Maradona enterneció las redes sociales con un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que muestra a su hija Roma Caldarelli mientras habla de su abuelo Diego. El ex futbolista falleció el 25 de noviembre de 2020 a sus 60 años y dejó de luto a millones de personas en todo el mundo, pero en especial, a su familia que lo recuerda a diario y lo extraña a más no poder. 

Esto mismo fue lo que registró la actriz con su pequeña quien, rodeada de juguetes, agarró un vaso con la figura del “Diez”. “Roma, ¿A quién tenés en tu vaso? ¿Me mostrás?“, preguntó la hija de Claudia Villafañe mientras retrataba aquel momento.

 

Sí, mirá”, respondió la niña. “Del otro lado. A ver…“,  le pidió Dalma, quien nunca muestra el rostro de la pequeña. Fue en ese entonces cuando se vio en un primer plano la figura del astro del fútbol en aquel objeto de uso diario que la pequeña alzaba con dulzura.

¿Quién es?“, indagó la hija de ex director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Al respecto, Roma contestó: “Abu“. “¿Y vos lo querés mucho?“, interrogó la hermana de Giannina. Por lo que la nieta de Diego afirmó con convicción y generó la emoción de su madre. 

¡Mirá el dulce video de Roma, la hija de Dalma Maradona, hablando de Diego!

Conmovedor video de la nieta de Diego Maradona.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.