Ene 142021
 

De novios desde hace más de cuatro años, Chino Darín y Úrsula Corberó encontraron el uno en el otro a su pareja ideal. A través de las redes sociales, los tortolitos muestran cómo se complementan y acompañan en cada nuevo paso y luego de superar las primeras pruebas de la convivencia todo marcha de diez.

Incluso la actriz española no escatima en elogios hacia su amado y siempre encuentra la oportunidad para expresar cuánto lo ama. Esta vez, en su última publicación de Instagram escribió un mensaje muy especial para el hijo de Ricardo Darín en el día de su cumpleaños.

En medio de una serie divertidos retratos del artista en diferentes situaciones y principalmente en aquellas en las que se quedó dormido, la artista expresó enamorada: “Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo”.

La tierna foto de Chino Darín y Úrsula Corberó
La tierna foto de Chino Darín y Úrsula Corberó.
Chino Darín
¡Muy divertido!

El protagonista de “La odisea de los giles” no tardó en reaccionar al ver la romántica dedicatoria de su novia y dejó un dulce comentario. “Gracias, te amo”, ecribió junto a los emojis de una carita a carcajadas y el de un corazón.

El posteo de Úrsula Corberó por el cumpleaños del Chino Darín
El posteo de Úrsula Corberó por el cumpleaños del Chino Darín.

 

El actor cumplió 32 años.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.