Ene 142021
 

MasterChef Celebrity” está llegando a su fin y sólo quedan tres participantes luego de que Sofía Pachano quedara eliminada del reality. Hablamos de Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchín. Para agregarle emoción a los desafíos, el programa invita a figuras de la farándula argentina. Así fue que en la gala del pasado miércoles se presentó la actriz uruguaya Natalia Oreiro y se hizo viral por su exótico estilo.

La artista, quien es reconocida en Rusia, suele llamar la atención por sus llamativos atuendos ya que asesorada por especialistas en moda que la ayudan a brillar como una estrella de Hollywood.

Natalia Oreiro y sus looks de moda virales.
Natalia Oreiro y sus looks de moda virales.

Durante las apariciones que hizo en la televisión argentina, ya sea en el “Cantando 2020” o en el programa de Jey Mammon, Oreiro lució outfits espectaculares que incluyeron máscaras protectoras de Covid-19. 

 

En el caso de “MasterChef Celebrity“, la cantante deslumbró con un colorido enterito de jean rosado y un cinto que marcó su delgada cintura. Sin embargo, el detalle que más sorprendió fue la máscara que tenía muchas de flores de distintos tonos rosados acorde a su look.

Natalia Oreiro lució un overoll rosado.
Natalia Oreiro lució un overoll rosado.
El llamativo estilo de Natalia Oreiro para 'MasterChef Celebrity'
El llamativo estilo de Natalia Oreiro para “MasterChef Celebrity”

¡Mirá el look “full pink” de Natalia Oreiro!

La actriz lució un llamativo look para la final de la competencia gastronómica.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.