Ene 142021
 

Lissa Vera, Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo fueron los primeros eliminados de las semifinales del Cantando 2020. La excelente performance del trío no alcanzó para ganarle a Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi en el teléfono.

Con Gladys la Bomba Tucumana en el piso, tras recibir el alta por Covid-19, los tres se emocionaron al recibir la noticia y se despidieorn entre lágrimas. “Muchas gracias a todos”, coincidieron Tyago y su mamá. Lissa, conmovida detalló que la pasó “muy bien” y que fue “divertido haber participado. Gracias.”

Por 58.7% de los votos Sierra y Comedi se colocaron en la final del certamen que se verá este viernes por Eltrece. Sólo resta saber quiénes serán sus contrincantes. Tendremos que esperar hasta el jueves para saber si serán Ángela Leiva y Brian Lanzelotta o Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.

Hace unos días Agustín, también había dejado afuera del certamen a uno de los equipos favoritos del jurado: Dan Breitman y Flor Anca. De esta manera Cachete y su partenaire se siguen posicionando como los favoritos del público.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.