Ene 142021
 

En medio de la disputa por la herencia de Diego Maradona, el conflicto se trasladó a los medios y sumó a otros personajes por fuera de la familia, como es el caso de Luis Ventura, quien mantiene un fuerte enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona.

Luego de que el periodista de América asegurara que por orden de ellas no habían dejado ingresar a las hermanas de Diego al cementerio, Dalma salió al cruce con una serie de fuertes mensajes y pruebas que contradecían la información de Ventura. 

“Para mí no representan nada, no existen. ¡No han hecho nada en su vida!”

Desde entonces, el periodista y varios de sus colegas aprovecharon sus minutos de aire para cuestionar a las hijas del Diez. Sin embargo, el que las atacó con más virulencia fue Chiche Gelblung, quien les dedicó escandalosas palabras en Polémica en el bar. 

“¡Están al pedo todo el día! ¿Sino cómo te ocupás de las redes todo el tiempo? Estás al pedo. Hay que estar atento a lo que escriben. ¡Dejate de joder!”, comentó el conductor en referencia a los tweets que suelen publicar ellas.

Impactante ataque de Gianinna Maradona a Luis Ventura tras insinuar que le compraron una mansión

Y continuó: “Para meterse con Ventura primero hay que tener la historia de Ventura, laburar como lo hace él, tener su experiencia, déjense de hinchar. No podemos mezclar a Ventura con esto. Yo creo que él está muy por encima de esto porque es un profesional de la gran flauta y es realmente un tipo laburante hace cuarenta años”.

Cuando Gastón Recondo le advirtió que Dalma y Gianinna siempre iban a contar con el apoyo de la gente que amó a Maradona, Chiche respondió: “Pero no cambia nada en el mundo con ellas o sin ellas. Maradona fue el mejor jugador de la historia del fútbol. No cambian nada, no aportan nada, son las ‘hijas de’. No colaboran. No están trabajando en un laboratorio buscando la vacuna de Pfizer. ¿Qué están haciendo? Rascándose el higo”.

Por último, el conductor lanzó: “¡Que laburen por lo menos! No son trascendentes. Hablan de ella porque no hay noticias. Para mí no representan nada, no existen. ¡No han hecho nada en su vida! Una de ellas por lo menos trabajó de actriz y no lo hizo mal, creo que lo hizo bastante bien. Eso no te cambia la historia. En estos momentos no están haciendo nada. Tienen mucama, niñera y se rascan el higo. Hay gente que sale a laburar”.

La dura respuesta de Luis Ventura a Dalma Maradona después de que lo trata de mentiroso: “Quien le dio el dinero para…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.