Ene 142021
 

Los enfrentamientos mediáticos entre Luis Ventura y la familia Maradona recién están comenzando. A tres meses del fallecimiento de Diego, las peleas con Dalma y Gianinna alcanzaron otro nivel ya que el periodista lanzó una dura advertencia a las hermanas.

Después de que la actriz arremetiera contra el panelista de “Informados de todo” y dijera que recibía pagos por decir cosas de Maradona, Ventura se refirió a la tensa situación que mantiene con las herederas y reveló información inédita en “Fantino a la Tarde“.

Luis Ventura realizó un descargo contra las Maradona.
Luis Ventura realizó un descargo contra las Maradona.

¿Vos no tenías una excelente relación con las mujeres Maradona y en un momento se quebró?“, le preguntó Karina Mazzocco en América TV. Ante la consulta, el periodista apuntó concreto y mostró su celular.

 

“Tuve buena relación, no con las pibas. Pero el quiebre fue informar, haber sabido de la boca de Maradona que iba a iniciar denuncias contra sus hijas y su exesposa. Es más, lo tengo en un chat, Maradona, reputeándose con Claudia, diciendo esto”, continuó.

Ventura es especialista en el tema Maradona.
Ventura es especialista en el tema Maradona.

“Y tengo un chat donde a Maradona lo amenazan con ir a contarles a sus nietos que él denunció a sus propias hijas. Esto escrito en un ida y vuelta. Lo tengo acá. Lo puedo mostrar, lo puedo subir a Twitter, utilizar las redes como hace esta piba (Dalma), pero no quiero hacerlo. Yo tengo mucha información y fotos. Pero no quiero hacerlo“, terminó lapidario.

¡Mirá las declaraciones de Luis Ventura sobre las Maradona!

El panelista no se guardó nada a la hora de enfrentarse a las hermanas Maradona.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.