Ene 142021
 

A punto de cumplirse dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el recuerdo de sus seres queridos no para de cesar. Con las redes sociales como vehículo las muestras de amor hacia el astro del fútbol son compartidas con el mundo entero.

Esta vez fue Gianinna Maradona la que dejó a todos sus seguidores de Instagram sorprendidos al publicar un conmovedor video. En las imágenes se la puede ver junto a su papá y su hermana Dalma arriba de un carrito de golf.

La mayor de las Maradona conduce mientras que Gianinna es víctima de los mimos de Diego.Esto se lo agradezco a Dios. Sinceramente, se lo agradezco a mi bruja (Claudia Villafañe), a mis dos hijas y a todos los argentinos”, se lo escucha decir de fondo al futbolista.

Jugando para mis dos hijas que ya son grandes, y la posibilidad que me da Dios de poder hacer feliz a los argentinos”, dice el Diego para la cámara que los grababa.

Gracias por hacerme llegar este video. ¡Lo necesitaba! Nos amó. Su voz única. Dal concentrada llevándonos since ever mientras nosotros…”, escribió junto a las imágenes Gianinna.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.