Ene 142021
 

Horóscopo semanal para Aries

Con luna creciente en su signo se avecina un tiempo espectacular para activar los proyectos y mejorar el trabajo. Carta de la suerte: Caballero de oros: ganan con las inversiones y llegan a un triunfo profesional.

Horóscopo semanal para Tauro

El hogar requiere cambios y limpieza especial. Renuevan los muebles y dejan entrar más luz. La luna creciente los ayuda. Carta de la suerte: Seis de oros: el dinero les alcanza. ¡Milagro!

Horóscopo semanal para Géminis

La luna creciente los ayuda a mejorar sus deseos de trabajo y realización profesional. Carta de la suerte: El siete de bastos: desafíos personales y laborales. Enfrantarlos los transforma en líderes.

Horóscopo semanal para Cáncer

Una sorpresa les cambia el día y sus planes con luna creciente. Mejoras en su empresa. Carta de la suerte: La Sacerdotisa: sus intuiciones son favorables y dan en la tecla en todo lo que hacen y aconsejan.

Horóscopo semanal para Leo

Su trabajo con el otro requiere diplomacia y se expanden los deseos con luna creciente en Aries. Carta de la suerte: Seis de bastos: pequeños logros laborales en los que avanzan considerablemente.

Horóscopo semanal para Virgo

Excelente para el trabajo la luna creciente. Aparecen más oportunidades que las que esperaban. Carta de la suerte: Seis de espadas: organizan un viaje corto. Cuídense con el coronavirus.

Horóscopo semanal para Libra

La suerte los acompaña en el trabajo con socios o individualmente. Con luna creciente reactivan las propuestas que estaban pendientes. Carta de la suerte: As de copas: premio merecido. ¡A disfrutar!

Horóscopo semanal para Escorpio

Planes para ordenar el trabajo con luna creciente, o para empezar una gran empresa. Carta de la suerte: Reina de oros: reciben reconocimiento merecido y lo utilizan en su favor.

Horóscopo semanal para Sagitario

Avanzan con luna creciente y ayudan a su socio en un proyecto laboral, lo que les dará gratificación. Carta de la suerte: El tres de oros: empiezan un plan en su casa a largo plazo.

Horóscopo semanal para Capricornio

Los proyectos se iluminan con luna creciente. Conoces a la persona que los ayudará considerablemente para crecer. Carta de la suerte: Nueve de oros: ganancias laborales interesantes.

Horóscopo semanal para Acuario

La espera terminó, lo que no se dio hasta ahora no se dará. Así que borrón y cuenta nueva y aceptan los cambios con luna creciente. Carta de la suerte: La Fuerza: su inteligencia gana.

Horóscopo semanal para Piscis

Encontrarán una salida nueva y un proyecto de viaje encantador con luna creciente. Carta de la suerte: As de oros: el poder está en los nuevos planes y hacen inversiones que darán sus frutos.

Volvió el amor: Tiziana Sabatini presentó públicamente a su nuevo novio y es muy lindo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.