Ene 142021
 

Fabián Cubero se encuentra de vacaciones junto a Mica Viciconte y sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna en México. Sin embargo, la estadía de las niñas mantiene inquieta y preocupada a su madre, Nicole Neumann, ya que teme que vuelvan a contraer coronavirus ante el aumento de casos y la nueva cepa. 

Angustiada, la modelo hizo referencia al tema en el ciclo que es panelista, “Nosotros a la Mañana“. Al respecto advirtió: “Yo ya escuché a un montón de cercanos recontagiados. Y sí, tengo miedo de volver a contagiarme“.

Por su parte, Karina Iavícoli indagó: “Ahora que vuelven tus hijas de viaje, ¿cómo vas a hacer?“. “Se tuvieron que hacer el PCR para ir y dieron negativas. Ellas no tienen tanta información porque son chiquitas, pero si querés volver al país lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión“, respondió la mediática.

 

Fue en ese entonces cuando Sandra Borghi disparó: “Van a tener que hacer la cuarentena…“. “Sí, sí, como la tuve que hacer yo“, contestó Neumman en referencia a su viaje a Miami.

Fabián Cubero y Mica Viciconte disfrutan de una increíble estadía en las playas mexicanas con Indiana, Allegra y Sienna.

En la misma línea, la conductora le preguntó si las niñas realizarían el aislamiento con la modelo o con el futbolista. Preocupada, Nicole cerró: “No sé, yo quiero que vuelvan conmigo. Pero la lógica dice que tendrían que quedarse con él, pero bueno…“.

¡Mirá el video de Nicole Neuman!

La preocupación de Nicole por sus hijas.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.