Ene 142021
 

El shock se desperdigó por los cuatro vientos. Esa noticia sacudió los estantes y generó estupor. Hace casi dos años, Natacha Jaitt apagó su luz en un episodio muy confuso, que continúa en investigación. 

En el medio de todo esto quedó envuelta Lissa Vera, la cantante de Bandana, a partir de su amistad con la mediática. Ulises Jaitt le dedicó varias frases fuertes, dio a entender que tuvo alguna responsabilidad y vociferó que no había aparecido en ese triste momento.

La actual participante del Cantando visitó el piso de LAM y recordó todo ese trance. En esa charla, Lissa apuntó directamente contra el hermano de Natacha: “Yo no recuerdo si lo conté a esto, pero en el momento en que sucedió todo, obviamente yo estaba embarazada y bastante delicada de los sentimientos y demás, yo le mandé un mensaje a Ulises mientras él estaba en Brasil. Pero cuando llegó, vociferó por todos lados que yo no había aparecido y no había dado la cara”.

“Ulises armó un circo siniestro a costillas de lo que verdaderamente pasó, que era una desgracia que haya fallecido mi amiga. Y me metió en la bolsa y nunca entendí por qué”, espetó Lissa.

Motorizada en el deseo de aclarar sus movimientos, Vera lanzó una teoría de un supuesto aprovechamiento de Ulises y expresó: “Yo no tenía por qué dar la cara porque yo no había estado ahí. Entonces ahí, es donde armó un circo siniestro a costillas de lo que verdaderamente pasó, que era una desgracia que haya fallecido mi amiga. Y me metió en la bolsa y nunca entendí por qué. Por qué la hija me insultaba a mí, por qué los ataques eran contra mí. Entonces yo empecé a pensar ‘¿Qué pasa? ¿Quieren armar un circo con esto?’”.

Para culminar, la cantante compartió su razonamiento de algunas causas de su involucramiento y sostuvo: “Garpa mi cara que digan ‘Van a meter presa a Lissa Vera por cómplice de algo’. Me pareció un disparate. No quería pensar eso, pero a la distancia, lo pienso”.

Escandalosa crítica de Chiche Gelblung a Dalma y Gianinna Maradona en medio de la pelea con Ventura: “No han hecho nada en su vida, están al p…”

El provocador mensaje de Cinthia Fernández a Matías Defederico, luego de ser intimada a pagarle el alquiler

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.