Ene 142021
 

No fue su noche. Lejos de la habilidad demostrada durante meses, Sofía Pachano transitó por una gala adversa, con dificultades para la confección de sus platos y terminó eliminada de MasterChef. Una sorpresa total, por la enorme habilidad que posee para la cocina.

Claro que la gala también dispuso de otros condimentos, como la energía muy baja de El Polaco, que no sonrió, ni se movió con la chispa habitual. El cantante reconoció que se sentía descompuesto. Pero todo esto tiene una explicación, al menos para Rodrigo Lussich.

En primera instancia entender que la grabación de ese episodio fue entre 21 y 22 de diciembre, justo cuando explotó la noticia de la crisis de pareja entre Barbi Silenzi y El Polaco, en la que quedó involucrada Pachano como la tercera en discordia.

“El día que se grabó este programa que le costó la eliminación a Pachano y la noche negra a El Polaco fue el día que estalló la crisis con Barby por los rumores de romance entre ellos”, aseguró Lussich.

Por eso, en su segmento Los escandalones, el periodista uruguayo develó: “La echaron a Sofía, tuvo una noche negra El Polaco porque el día que se grabó este programa que le costó la eliminación a Pachano y la noche negra a El Polaco fue el día que estalló la crisis con Barby por los rumores de romance entre ellos”.

Así, Lussich aseguró que la verdadera razón del rendimiento magro de la hija de Aníbal Pachano se debió a un estado anímico de estrés, de muchos nervios por todo lo que circulaba en los medios. “El Polaco estaba intratable, no quería ni grabar el programa, estaba mal llevado. Fue el día en que estallan los rumores y como se pudre todo con Barby por los versiones con Sofía. Por eso el bajo rendimiento que le costó una mala pasada en la cocina y al Polaco que no quería ni grabar”, aseguró Rodrigo.

Sofía Pachano habló sobre su paso por MasterChef y reveló cuál es su jurado favorito: “El más contenedor era…”

A horas de la final de MasterChef, Claudia Villafañe impactó con la imponente vista de su mansión: río, paisaje y cielo abierto

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.