Ene 142021
 

Una bomba estalló en los pasillos de Polka cuando Marco Antonio Caponi anunció que se retiraba del rodaje de los últimos dos capítulos de la segunda temporada de El Tigre Verón, cuyas grabaciones quedaron en suspenso debido a la pandemia.

Así, de un día para el otro, los guionistas tuvieron que repensar los libretos de la historia para darle un final a su personaje y la serie quedó acotada a seis capítulos en vez de ocho, como estaba planeado. Según se supo, la decisión de Caponi generó bronca entre sus compañeros de equipo, y ahora, a días de esta noticia, Julio Chávez se refirió al tema.

Súper escándalo en Polka con Marco Caponi: “Se negó a grabar la serie El Tigre Verón y dejó a sus compañeros sin trabajo”

“Finalmente van a ser seis capítulos. Caponi va a estar, pero la historia no va a terminar como estaba previsto, porque no lo puede hacer o por lo que sea”, le dijo Chávez a Juan Etchegoyen en Mitre Live, sin más detalle. Y al momento de expresar su postura, fue directo: “Te voy a contestar algo que es lo que a mi me pasa. Yo estaba tan preocupado de que la mayoría no pudiese volver, que veía muy difícil que podamos terminar”.

El actor aclaró que el contexto de la pandemia ya lo había hecho bajar los brazos: “Después de nueve meses, ya había renunciado”. Y señaló que, a pesar de las dificultades para rearmar el equipo de rodaje y de la partida de su compañero, afortunadamente se pudo lograr.

“Finalmente van a ser seis capítulos. Caponi va a estar, pero la historia no va a terminar como estaba previsto, porque no lo puede hacer o por lo que sea”.

“No solamente el elenco, sino el equipo, el director de fotografía, el director, en fin. Se armó de una manera que, aunque no estuviese Caponi, se pueda terminar. Fundamental era Pipo Luque, que por suerte encontró la manera de poder hacerlo”, agregó.

Por otra parte, Julio se refirió a las versiones de que sus colegas están enojados con Marco Antonio. Sin vueltas, explicó: “No sé si el elenco se enojó con Caponi, y mucho menos me voy a ocupar qué les pasa. Lo único que comuniqué fue la alegría de volver”.

Chávez contó que en estos días habló con Sofía Gala y con Andrea Pietra, “pero no veo los 360 grados”. “Tal vez detrás mío se armó un quilombo infernal, pero no lo sé”, se sinceró, antes de contar que pronto terminarán de grabar la segunda temporada, que supone que saldrá al aire “en marzo, abril o mayo”.

¡Se viene!

La contundente y dolorosa foto de Barby Franco que confirma la separación de Fernando Burlando

Gianinna Maradona sacó a la luz un inédito y conmovedor video de su infancia con Dalma y Diego

¡Devaluado! Angel de Brito anunció el premio que recibirá la pareja ganadora del Cantando 2020: “Se llevarán…”

Éstas son las paradisíacas playas que eligieron los famosos para vacacionar tras el cierre de Punta del Este

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.