Ene 142021
 

El estadio más increíble del mundo, nada se compara con transitar por un embarazo. La alegría, la felicidad y la emoción inundan la cotidianidad. Así vive Felicitas Pizarro, la talentosa chef que alcanzó notoriedad y sumó seguidores a partir de su participación en El gran premio de la cocina.

La profesional de las hornallas y sartenes recientemente abandonó el reality de eltrece, dado que había ingresado en la última etapa de su dulce espera y necesitaba concentrarse en preparar el terreno para el aterrizaje al mundo de su segundo hijo, Indalecio.

A pesar de no continuar al aire de la pantalla chica, Felicitas mantiene informados de cada paso a sus seguidores, a través de sus redes sociales. Justamente en su Instagram compartió un posteo maravilloso, que originó cientos de miles de reacciones, entre likes y comentarios.

“Listos para la revolución”, compartió Felicitas.

Pizarro publicó una foto muy tierna, que permite divisar con claridad el avance de su pancita, con un crecimiento precioso del vientre, que denosta la inminente llegada del bebé. En la postal, la cocinera aparece retozando en una colchoneta inflable en una piscina, con una sonrisa de oreja a oreja y con su hijo Ramón muy cerquita.

La jurado del ciclo de cocina le agregó una descripción muy enternecedora y escribió: “Listos para la revolución”. Con esas palabras, la chef corrobora que cada vez falta menos para que nazca su segundo hijo, así como transmitió todas las emociones que la recorren en estos días.

Por otra parte, en sus stories, Felicitas subió una caminata que realizó en este jueves, en la búsqueda de entretenerse y mantenerse en movimiento, para estar lista para el parto, que llegará en breve.

La dolorosa razón oculta por la que Sofi Pachano cocinó tan mal en MasterChef y fue eliminada

A horas de la final de MasterChef, Claudia Villafañe impactó con la imponente vista de su mansión: río, paisaje y cielo abierto

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.