Ene 142021
 

Día a día, los cruces entre Dalma y Gianinna Maradona y Luis Ventura van subiendo de tono. Es que las hijas del Diez no están dispuestas a quedarse calladas ante las polémicas que lanza el periodista de Informados de todo. ¿La última? Que las hermanas de Diego no habían podido ingresar al cementerio, hasta que, finalmente, Gianinna, se habría dispuesto a darles el visto bueno y autorizarles la entrada.

La primera que saltó fue Dalma, que desde aclaró que no era verdad. “Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy. La pregunta es ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?”, se descargó en Twitter.

El conmovedor mensaje de Gianinna Maradona dedicado a su papá, Diego: “Necesito un abrazo tuyo y…”

“No sé por qué ella sale”, dijo Ventura, y agregó que “el tema había sido con Gianinna”. Y dijo más: “A la que le pagan es a ella. Simplemente hay que ir a la casa de ella y ver en qué casa vive. ¿Con qué se ganó eso? ¿Quién le dio ese dinero para comprar esa casa, con ascensor incluido, dormitorios y muchos baños, para que su padre termine solo, a diez cuadras de donde ella vivía?”.

Y ahí sí, Gianinna Maradona entró a la red del pajarito y puso quinta a fondo. “Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos impresentable, no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la TV, con lo que dijiste”, lanzó, furiosa.

“Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos impresentable, no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la TV”.

“No le voy a responder”, contestó el panelista desde el aire. Y luego volvió a comentar los dichos de la hija menor de Claudia Villafañe: “Que eso se lo diga a Jimena Barón, o a Karina la Princesita. Yo no quiero contestar porque yo sé”. “En definitiva, estoy dando información y duele, no es inexacta. Trata de desacreditarme. No es la primera vez. Yo me estoy preguntando por qué Diego se murió solo”, cerró.

Barby Franco arremetió contra Intrusos y Rodrigo Lussich, pero terminó dando un dato clave de su separación de Burlando

Marley mostró la destreza de Mirko en monopatín que despertó el orgullo de Susana

Se filtraron dos nuevas y escandalosas escenas de la serie de Diego Maradona

Embarazada de 4 meses, Belén Francese reveló los antojos más raros que tuvo: “Repollo, cebolla y…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.