Ene 142021
 

El universo de los influencers engloba muchas aristas, por un lado el vínculo con los usuarios de las redes sociales, por otro la discusión de su incursión en la televisión. Este tema alcanzó mayor visibilización con el aterrizaje de varios creadores de contenidos en el Cantando 2020.

Una línea de pensamiento considera que los hombres, y mujeres, de las plataformas no disponen de muchas herramientas para llevar adelante un ciclo en la pantalla chica, algo que explotó con el irregular show de streaming “hashtag en vivo”, en el que participaron Yanina Latorre, Lizardo Ponce y Santiago Marateas.

Intrusos aprovechó el móvil con Grego Rosello, uno de los pioneros en trascender con su material en redes, que forma parte de Santo sábado, el ciclo del Pelado López en América. En esa charla, el comediante compartió detalles esclarecedores, de datos que no se conocían en profundidad.

“Uno puede vivir solamente de Internet. Un posteo y medio es lo mismo en plata que un contrato televisivo. Es impresionante”, reveló Grego.

En relación con esa especie de greta entre influencers y conductores de TV, Grego razonó: “Todos quieren las dos cosas. El que está en la TV quiere tener más seguidores y el que está en las redes quiere tener ese trabajo“.

Hasta que en el piso metieron picante y le preguntaron por el dinero que circula en las plataformas, ahí Rosello confesó: “Uno puede vivir solamente de Internet. Un posteo y medio es lo mismo (en referencia al dinero) que un contrato televisivo. Es impresionante”.

A la hora de emitir su opinión personal de lo que prefiere entre esos dos mundos, el influencer exteriorizó: “Son gustos, muchos pasaron por la tele y no se encontraron o no se hallaron. A mi me gustan las dos cosas, limitarse a alguna de las dos es como medio básico”.

Pampita embarazada: en medio de los rumores apareció una foto que comprobaría que tiene pancita

¿Es la misma? Apareció una foto retro de Luciana Salazar de 2002 y la diferencia con 2020 es impactante

Estas son las playas paradisiacas que eligieron los famosos para vacacionar tras el cierre de Punta del Este

La durísima crítica de Beto Casella contra Yanina Latorre por vacunar contra el coronavirus a su mamá en Miami

Una casa argentina entre las 10 mejores tiny houses: dónde está ubicada y de qué se trata este tipo de construcción

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.