Ene 142021
 

Natalia Oreiro es una de las artistas más queridas de nuestro país. La actriz y cantante uruguaya vive en Argentina desde adolescente y se ganó el cariño de todos. Este miércoles durante la gala de Masterchef Celebrity, Oreiro sorprendió con su visita a la cocina más famosa.

Con un súper look extravagante y uno de sus barbijos sofisticados, Natalia les contó a los 4 finalistas en qué se basa su alimentación. “Soy ovolácteovegetariana y no como carne desde hace 26 años”, anunció antes de contar de qué se trata.

Y agregó: “Yo criaba pollitos y gallinas, así que me negaba a comer pollo. Me daba cosa por los animalitos, así que después me pasó lo mismo con las vacas y la carne“.

Con respecto a la dieta de su hijo Atahualpa, Oreiro confió que sí come carne y le gusta: “La abuela un día le preparó milanesas y le encantaron. La comida de la abuela me hace acordar mucho a cuando yo era chica. Y está bien que así sea”, dijo.

A pesar de que ella no cocina ningún tipo de carne, Natalia contó que respeta los gustos de todos sus familiares: “Yo no se las preparo ni loca porque me muero de ver la carne cruda, pero Ricardo le hace unas buenas milanesas”, había contado en otra entrevista.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.