Ene 142021
 

Facundo Arana pasa horas de angustia. Javo, el médico que supo detectarle un tumor de Hodgkim, ahora pelea por su recuperación. A consecuencia del Covid 19, está internado por neumonía.

Espiritual, con la esperanza puesta en el rezo y en los “buenos” pensamientos, el actor compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje que acompañó con una tierna foto con el médico.

EL PEDIDO QUE FAUNDO HIZO PARA SU MEDICO

Porque no solo se trata de un hombre clave en su juventud, cuando el rubio tenía 17 años y fue sometido a una cirugía y a un tratamiento por el tipo de cáncer que afecta al sistema linfático.

Sino también porque, a lo largo de los años, entablaron una relación entrañable y es el padrino de uno de los hijos del artista. Con una postal abrazados, riendo después de superar una dura etapa, en 1989, Facundo le pidió a sus seguidores que le dediquen una oración, para colaborar con el doctor.

Pido por él con toda mi alma. Le pido a Dios que se recupere. Ruego a quien sepa rezar que, por favor, lo tenga en sus oraciones”, expresó el actor.

“Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces el tenía 34 años, y yo 17. Es 1989. Reíamos ahí porque, pocos días antes, él me había operado con anestesia local… durante casi cuatro horas”, compartió Arana. “El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno”.

“La precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico, fueron definitivas para salvarme la vida, que entonces tiene vueltas preciosas”.

La llamativa respuesta de Pampita ante las versiones de que está embarazada y tendrá una nena

“Hoy es el padrino de uno de mis cachorros. Ahora está dormido, peleando con el Covid por su vida, que con una neumonía lo quiso complicar”.

“Pido por el con toda mi alma. Le pido a Dios que se recupere. Ruego a quien separa rezar que, por favor, lo tenga en sus oraciones”, expresó el papá.

“Quien no reza, por favor, téngalo en sus pensamientos… Javo representa integridad. Respeto por el otro. Honestidad. Empatía. Lealtad. Ganas de vivir”. “Es un amigo incondicional y un tipo sensacional. Fuerza Javo”, suplicó el también músico.

Natalia Oreiro visitó Mastechef y reveló detalles de su alimentación: “Soy ovolácteavegetariana porque…”

La final de MasterChef Celebrity: quiénes son los únicos que ya conocen al ganador

¡Qué dolor! La terrible patada que le dieron a Nico Occhiato “justo ahí” en su propio programa: “Guarda che, que Flor Vigna necesita esa parte”

Marley mostró la destreza de Mirko en monopatín que despertó el orgullo de Susana

Wanda Nara presumió la victoria del PSG y posó con Mauro Icardi y Neymar: “Qué suerte que juegan en mi equipo”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.