Ene 142021
 

En medio de las instancias finales de MasterChef Celebrity, Sofía Pachano se convirtió en la nueva eliminada del certamen. En una noche cargada de nervios, por los pocos días que quedan para saber quién será el ganador, la hija de Aníbal lloró muy emocionada al conocer la noticia.

Ya al ingresar a la cocina había señalado estar “muy contenta, muy feliz de que hayamas quedado nosotros 4”. También se mostró muy nerviosa al afirmar que ella esperaba “llegar a la final“, aunque dijo estar agradecida de haber llegado “a estas instancias“.

Tras la difícil decisión que tuvo que tomar el jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, Sofi les dijo adiós a sus compañeros. De esta manera el Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín quedaron entre los 4 finalistas del programa.

Pachano no tuvo contener las lágrimas y se mostró muy agradecida con todos por estos meses compartidos. “La puta madre que lo parió”, fue lo primero que dijo tras conocer el veredicto.

“Llegar a los últimos cuatro ya es un montón, una mala pasada le puede pasar a cualquiera”, agregó al explicar que “me da mucha bronca”. También se despidió de sus compañeros: “Los voy a extrañar”.

“Fue una alegría conocerte le dijo”, Martitegui y le confesó que se ponía muy pesado con ella porque notó que tenía los mismos defectos que él cuando comenzó y la alentó a seguir adelnate. “Sé que vas a hacer una gran cocinera”, cerró Germán ante el llanto de Sofi.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.