Ene 142021
 

Con cierta distancia desde que quedó afuera, pero con grandes conocimientos sobre la intimidad de MasterChef Celebrity gracias a su paso por el certamen, Sofía Pachano contó detalles, impresiones y reconoció quién es su favorito tanto entre los participantes como en el jurado. 

En diálogo con Ciudad Magazine, la hija de Aníbal Pachano confesó quién, según ella, debería quedarse con el premio. “Analía Franchín, porque creo que se esforzó muchísimo durante todo el certamen”, argumentó.

“Me gustan los tres, pero Betular era el más contenedor si tenías una crisis”.

Con respecto a los integrantes del jurado, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, la actriz también admitió haber sentido más afinidad con uno de ellos. “Me gustan los tres, pero Betular era el más contenedor si tenías una crisis”, confesó.

¡Video y polémica en MasterChef! El “lapsus facial” de Claudia Villafañe cuando eliminaron a Belu Lucius: ¿se rió de su salida?

Al referirse a la eliminación que más la afectó estando adentro, Sofía reconoció: “La eliminación que más me dolió fue la de Leti Siciliani”. Recordemos que el jurado les pidió a Analía Franchin y a Leti que eligieran entre ellas quién se iba y la hermana de Griselda decidió salir. 

SOFÍA LLEVNADO SU PLANO ANTE LA MIRADA ATENTA DE ANALÍA, SU FAVORITA.

Sobre los lazos de amistad que logró forjar dentro del programa y que continuará afuera, Sofía mencionó a tres compañeras que se convirtieron en amigas: “Claudia Villafañe, Leti Siciliani y Analía Franchín”.

Por último, la actriz contó que el paso por MasterChef le permitió reconfirmar su pasión por la cocina y que nunca más pedirá delivery. Incluso se animó a sugerir un participante para la próxima edición. “Me gustaría que ver a Santi Talledo. Puede llegar a ser muy divertido”, cerró.

LETI Y SOFÍA SORPRENDIDAS POR UNA DECISIÓN DEL JURADO.

A días de la final de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe quedó envuelta en un escándalo

El Polaco reveló su problema de salud en MasterChef: “Capaz estoy un poco apagado porque…”

¡Totalmente enamorado! La íntima confesión de Germán Martitegui que sorprendió a todos

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.