Ene 142021
 

Stefi Roitman y Ricky Montaner recurrieron a las redes sociales para celebrar el primer aniversario de su intenso romance y revelaron cómo fue la noche en que decidieron ponerse de novios mientras paseaban por Miami. 

“Hace un año a esta hora estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia. Dijiste que sí querías. Suerte la mía ❤️❤️  Feliz aniversario”, escribió el músico en la cuenta oficial de Instagram de Mau y Ricky, el grupo que tiene con su hermano. 

LA FOTO QUE ELIGIÓ RICKY PARA HOMENAJEAR A STEFI POR SU AÑO DE NOVIAZGO.

En pocas horas, la publicación superó los 300 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios, entre los que se destacó el de Stefi. “Soy la más afortunada. Ese día fue el comienzo de tanto tanto amor. Uf😭 Feliz aniversario mi amor”, respondió la actriz.

¡Una bomba! La foto súper hot de Stefi Roitman y Ricky Montaner en la pileta

Poco después, Stefi compartió en su cuenta de Instagram un video en blanco y negro de ese 13 de enero en el cual el hijo de Ricardo Montaner le declaró su amor. “Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo. Donde continuó todo”, comenzó. 

Por último, la actriz también le declaró su amor. “Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí. Que quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo”, expresó.

A un año de aquella tierna declaración de amor, Stefi y Ricky ya planean su casamiento para diciembre de este año o enero de 2022 si la pandemia lo permite y están definiendo en qué país celebrarán la fiesta. ¡Felicidades!

OTRO REGISTRO DE AQUELLA NOCHE INOLVIDABLE.

Súper enamorado, Ricky Montaner adelantó cómo será su boda con Stefi Roitman

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.