Ene 142021
 

En los últimos días, la separación de Barby Franco y Fernando Burlando fue uno de los temas más candentes. La panelista es una de las angelitas invitadas y sólo se refiere a “crisis” la situación con el abogado. Sin embargo, en Intrusos aseguran que hace 2 meses que el letrado se fue de la casa y Rodrigo Lussich dio a conocer una de las frases que le dijo Burlando.

En Los ángeles de la mañana mostraron ese fragmento del ciclo de América y Barby hizo un duro descargo contra esa información: “Me llama mucho la atención por qué Rodrigo no me llama y también chequea de mi lado”.

Fue así que Cinthia Fernández defendió a Barby y apuntó contra Intrusos: “Porque estás sentada acá. ¡Ni siquiera nos nombran!”.

“Es depende del lado en el que están. En la obra estaban del lado del productor, es unidata, es unilateral el tema”, agregó Cinthia.

 “No sé qué les estará pasando y por qué no mencionan, porque está bueno que si levantan una nota de otro programa siempre se menciona. Nosotros los mencionamos. Es como raro todo eso”, reafirmó Fernández en relación al programa de la tarde.

“Pero nosotros somos los mejores. Mencionamos a todo el mundo, nombramos a todo el mundo, no andamos esnobeando a nadie”, intervino Ángel de Brito.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.