Ene 142021
 

Si bien ambos son muy reservados con su relación, Tucu López se animó a hablar en una entrevista sobre su relación con Jimena Barón. Los tortolitos enfrentan nuevamente rumores de embarazo y según fotos que trascienden su amor va viento en popa.

El actor, que aceptó sumarse a “Corte y Confección Famosos”, contó sobre su noviazgo con Jimena: “Estamos muy bien, contentos y felices”. Además en “Hay que ver” reveló cómo surgió el “flechazo” con la actriz en plena cuarentena: “Claramente no nos cruzamos físicamente. No nos conocimos la primera vez físicamente porque estamos en pandemia, con lo cual el primer contacto fue a través de un medio electrónico”.

Luego el croniste le preguntó: “¿Qué dijiste el día que Jimena te empezó a seguir?”. Y sin filtro, el joven contestó: “Dije ‘epa, mirá vos’”. Asimismo el Tucu contó cómo la conquistó: “Le mandé unos pulpos, el emoji del pulpo. Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce”.

 

Por otro lado, aclaró que no convive con Barón y elogió a su hijo Morrison, fruto de la ex relación de Jimena con Daniel Osvaldo: “Momo es espectacular, un niño muy hermoso y amoroso”. Por último el periodista quiso saber si ya le dice “te amo” a Jimena. Sin embargo, López respondió con humor: “¡Me estás preguntando un montón de cosas muy íntimas!”.

¡Mirá el video!

¡Muy enamorado de la actriz!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.