Ene 142021
 

La competitividad se arraiga de manera innata en la personalidad de millones de personas. El deseo de imponer condiciones y triunfar mueve el cuerpo y el alma, así como estimula a reacciones peculiares, que nacen de las entrañas y sin el tamiz del raciocinio. 

Todos anhelan ganar, no hay dudas de esa aseveración. Probablemente, Claudia Villafañe también disponga de una pulsión de levantar el trofeo de MasterChef, más allá de su rasgos de personalidad de empatía con sus compañeros. Igualmente llama poderosamente la atención todo lo que surgió en las últimas horas alrededor de la madre de Dalma y Gianinna.

En primera instancia, la empresaria ya se aseguró un lugar entre los tres finalistas, más allá que ya se grabaron los episodios. Entonces, la divulgación de un video de parte de la cuenta oficial del reality en YouTube huele a una operación particular. En esas imágenes de backstage de la eliminación de Belu Lucius, se ve claramente a Claudia con una serie de gestos polémicos.

“Hay operaciones por eso disparan contra Claudia, y aparece en la final de la eliminación de Belu y este tape donde queda expuesta Villafañe”, exclamó Lussich.

Todo esto lo analizaron y lo abordaron en Intrusos, donde Rodrigo Lussich puso la lupa y se subió a una ola de debate que sucede en las redes sociales. Pero primero aportó un contexto general a todo lo que sucede y sostuvo: “No se sabe si será una final entre dos o tres participantes. Hay tres definiciones grabadas, con dos ganadores distintos. Por eso hay operaciones por eso disparan contra Claudia, y aparece en la final de la eliminación de Belu y este tape donde queda expuesta Villafañe. Según muchos seguidores que no quieren que gane que se ríe y que festeja la salida de Lucius”.

El video en cuestión exhibe a la exmujer de Diego con un gesto en el rostro en el momento que anuncian que la influencer queda afuera. Así se percibe que hace una mueca con su boca, luego se toma la cara y después gira y mira con suspicacia a Sofía Pachano. Lo extraño radica en que este material lo publicó la propia producción de MasterChef.

“La maldad está en que lo pongan y que se arme el debate de si se rió o no”, opinó Pallares.

En esa línea, Rodrigo manifestó: “Claudia se tapa la boca, para mi da la sensación que se imaginaba la final con Belu. Se sorprendió”. Mientras que Adrián Pallares agregó: “La maldad está en que lo pongan y que se arme el debate de si se rió o no”.

Para sumar más detalles peculiares, Lussich explicó: “Y esta otra imagen, de Sofía donde se ve a los ayudantes de gastronomía dándole una mano a Claudia en la cocina, para instalar esta idea de que los ayudan, con el fin de limar la candidatura de Claudia”.

La final de MasterChef Celebrity: quiénes son los únicos que ya conocen al ganador

Dani La Chepi y su novio recolector de basura: la fantástica historia de amor que nació en la cuarentena

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.