Ene 142021
 

Con la llegada del año nuevo y del verano, los aires se renuevan, las metas cambian y el amor y la ilusión de una nueva compañía vuelven a resurgir en muchas personas que buscan estabilizarse emocionalmente, mientras transitan la alegría y las experiencias de estar en pareja. 

TIZIANA PRESENTÓ PÚBLICAMENTE A SU NOVIO JOAQUÍN

En este caso, quien se animó a mostrarse públicamente junto a su incipiente novio fue Tiziana Sabatini, que utilizando sus redes sociales publicó tiernas imágenes de la dupla disfrutando de unas tardes de playa. 

Mediante sus stories, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini compartió algunas postales en donde se mostró abrazada y sonriente junto a Joaquín Ezcurra, un joven que juega al rugby y que es quien logró conquistar el corazón de la modelo. 

JOAQUÍN EZCURRA, EL NUEVO NOVIO DE TIZIANA

Cabe recordar, que Tiziana salió hace poco de una relación truncada, en la cual no solo estuvo dos años en pareja, sino que además convivieron durante la cuarentena obligatoria para poder pasar el mayor tiempo juntos. Para evitar la distancia entre ellos, Lucas Mattei, su ex, se mudó a la casa de ella en donde vivió los días de aislamiento de la mano de la hermana de Oriana y sus padres. 

LOS TORTOLITOS CUMPLIERON UN MES EN PAREJA

Además, la influencer viene de un año complicado a nivel personal, ya que en septiembre logró superar al coronavirus -sus padres y su hermana también se contagiaron- aunque reveló que estuvo durante un día internada en un centro de salud para descartar que haya tenido neumonía o una complicación mayor. 

Ya recuperada y con ganas de disfrutar del verano, Sabatini presentó públicamente a su pareja, a quien saludó y felicitó por su primer mes juntos y le declaró su cariño abiertamente: “Te amoooo”.

TIZIANA SABATINI JUNTO A JOAQUÍN, SU NOVIO

Por su parte, Joaquín también utilizó su Instagram para compartir las imágenes que había publicado su novia, y posteó una romántica imagen de ellos juntos sentados en la arena y mirándose dulcemente. 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.