Ene 272021
 

Luego de un 2020 de mucho trabajo, desafíos y cambios en las formas de hacer televisión en la Argentina por la pandemia de coronavirus, este año parece ser más prometedor.

Telefe prepara una programación competitiva que tendrá a la cabeza la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” con la participación de figuras que darán que hablar como Sol Pérez, Andrea Rincón, Cae y muchas otras. Pero para el horario de la tarde, el canal de las pelotas anunció un importante cambio en ciclo de Verónica Lozano.

 

A partir del próximo lunes, Belu Lucius será parte de las panelistas de “Cortá por Lozano” y su participación promete traer frescura y muchas risas al programa. “Me explota el corazón de felicidad!! Desde el próximo lunes voy a formar parte del equipo de #CortaPorLozano y estoy que me meo de la emoción”, manifestó emocionada en su último posteo de Instagram para contar la novedad.

“Gracias gracias gracias a todos ustedes por siempre ser tan hermosos conmigo y contagiarme de buenas energías!!! Prometo aprender todo lo que pueda y dar todo lo mejor de mi”, garantizó.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por *BELU LUCIUS* (@belulucius)



Por otro lado, la conductora se tomará vacaciones y desde el 1 de febrero será reemplazada por su colega Zaira Nara. A la semana siguiente, ocupará su lugar su amiga Paula Chaves quien volverá a la pantalla chica tras el éxito de “Bake Off”.

Paula Chaves y Zaira Nara reemplazarán a Vero Lozano una semana cada una.
Paula Chaves y Zaira Nara reemplazarán a Vero Lozano una semana cada una.
Telefe apuesta por un 2021 competitivo con sus programas.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.