Ene 272021
 

La cuarentena de coronavirus se volvió un desafío para muchas personas que por la pandemia debieron cambiar sus rutinas por completo y adaptarse al aislamiento social. Pero en medio de las flexibilizaciones y las aperturas de actividades, Campi debió despedir a su papá, Roberto, quien falleció este martes.

A través de las redes sociales, el humorista le dedicó un desgarrador mensaje para homenajearlo y expresar cuánto lo ama y lo extrañará. Con una foto de su juventud en la que se lo ve junto a su padre, escribió: “Viejo querido muchas gracias por cuidarme cuando chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Campi (@campiobra)



Además agregó una historia dedicada a su papá en la que remarcó: “Buen viaje, viejo. ¡Te voy a extrañar!”. Por su parte, su esposa Denise Dumas dedicó los minutos finales de “Hay que ver” para recordar a su suegro y contó cuáles fueron las causas de su deceso.

 

Le quiero dedicar este programa a Roberto, mi suegro que tristemente hoy nos ha dejado. Abrazo fuerte a mi marido a quien amo con toda mi alma, y a mis hijos”, expresó la conductora sobre el cierre del programa.

Campi despidió a su papá en las redes
Campi despidió a su papá en las redes.

Y con la garganta quebrada contó: “La vida me dio la suerte de tener dos suegros”. En ese sentido contó que el fallecimiento del hombre “no tuvo nada que ver con el covid, sino simplemente la vida, el desgaste, la cuarentena, la soledad y un montón de cosas que fueron pasando este año”.

“A mí marido le mando un abrazo grande porque fue un año muy duro para él, con dos padres internados al mismo tiempo”, lamentó y concluyó: “Por ahí estuve un poco dispersa en el programa de hoy, pero ¡le pusimos el cuerpo!”.

El comediante le dedicó emotivas palabras a su padre.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.