Ene 272021
 

Las hijas de Cinthia Fernández, Charis y Bella, son gemelas y con el paso del tiempo se parecen más. Es por eso que la bailarina implementó un llamativo método para diferenciarlas.

Según contó la panelista en sus historias de Instagram confundió en más de una ocasión a sus pequeñas porque están muy parecidas y se las ingenió para que no le vuelva a suceder. “¡Era Charis! Posta, están muy iguales y esta semana las confundí, fácil, 10 veces”, expresó Fernández en la red social.

Y luego mostró que una de ellas comenzó usar un accesorio para que no vuelva a pasar: “Posta, son muy iguales. Por eso implementé el collar”. Rápidamente su posteo llamó la atención de sus seguidores debido a la decisión que tomó Cinthia con sus nenas.

 

Además, Cinthia dialogó con su hija menor, Francesca, sobre el tema y le preguntó: “¿sabés cuál es Bella y cuál es Charis?”. A lo que, sin dudar, la pequeña acertó y aseguró: “Sí, ella es Bella (la de verde) y ella es Charís (la de azul)”. Sorprendida, la actriz comentó: “Ella nunca se confunde. Se los juro”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)



¡Son muy iguales!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.