Ene 272021
 

Recuperada del coronavirus, Cande Ruggeri viajó de vacaciones junto a su familia a un pequeño pueblo cerca de la Costa Atlántica donde su padre Oscar decidió festejar su cumpleaños rodeado de todos sus seres queridos.

La celebración del ex futbolista de la Selección Argentina se vivió en un marco de mucha intimidad con sus hijas Federica y Daiana, sus nietos, sus yernos y su esposa, Nancy Otero. Y a través de las redes sociales, Cande compartió algunos de los mejores momentos del encuentro y le dedicó un mensaje muy especial a su padre.

 

“Que los cumplas feliz al mejor papá del mundo. Gracias por ser como sos y por estar siempre presente. Te merecés el universo!!”, expresó cariñosa la joven influencer en su última publicación en Instagram en honor al deportista que cumplió 59 años. En la imagen se la puede ver besando a su padre en la mejilla mientras él sonríe.

El posteo se llenó de comentarios de parte de los usuarios y de fanáticos del futbolista como el Chato Prada quien expresó: “Feliz cumple Oscar querido”. Además, la foto alcanzó los 38 mil “me gusta”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Candela Ruggeri (@caleruggeri)



Mientras que a través de las historias, la panelista de “Con amigos así“, subió una serie de videos del momento más esperado en todos los cumpleaños: ¡la torta y las velitas! Desde Belamar, Ruggeri agradeció el acompañamiento con una tierna publicación en su perfil: “Terminando mi cumple de la mejor manera, con toda la familia. Quiero agradecer a todos por los mensajes recibidos!! Gracias de corazón”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Oscar Alfredo Ruggeri (@ruggeri86oficial)



El ex futbolista cumplió 59 años.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.