Ene 272021
 

Con la llegada del verano, muchos fueron los famosos que comenzaron a romper los protocolos del aislamiento social que fueron creados para evitar así la propagación del virus que causó la pandemia hace casi un año atrás, y que hoy continúa. 

Fede Bal, el Polaco y otros reconocidos personajes de los medios de comunicación fueron acusados o vistos en fiestas clandestinas con una presencia multitudinaria de jóvenes que buscan una noche de diversión tras largos meses de encierro. 

DE BRITO DESCARGÓ SU ENOJO CONTRA LA FIESTA QUE REALIZÓ JUJUY POR SU CUMPLEAÑOS

En las últimas horas, quien estuvo en todos los portales de noticias fue Jujuy Jiménez, cuando la conductora decidió celebrar su cumpleaños en las playas de Pinamar junto a más de 20 amigos, reunión que causó indignación y asombro por parte de todos sus colegas. 

Con su reciente llegada a América para trabajar a la par de Horacio Cabak en Informados de todo, los trabajadores de América SATSAID se mostraron sumamente ofendido por el festejo de la modelo y en un comunicado escribieron enojados: “Sé responsable, ¡¡¡cuidate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”. Además, su bronca provino de que fue el mismo ciclo en el que Jiménez trabaja, el que compartió al aire las imágenes a modo de diversión.

JUJUY CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS JUNTO A 20 AMIGOS EN LAS PLAYAS DE PINAMAR

Tras este escándalo, Ángel de Brito repudió la actitud de su colega y decidió hablar en Los Ángeles de la Mañana, ciclo que quedó bajo el mando de Laurita Fernández ya que él permanece aislado por el Covid positivo de Mariana Brey, y explotó contra Jujuy: “Ayer hablé con ella a la noche, estaba enojada o sorprendida porque me pregunté qué tiene en la cabeza en Twitter, porque me sorprendí cuando vi la imagen. Después ella me explicó todo lo que hicieron, que se encargó de que estén todos cuidados. Pero más allá de eso, ¿para qué lo muestran? Eso es lo que yo no entiendo de las figuras públicas”.

Y sorprendido por el enojo de la modelo, de Brito aclaró: “Trabajás de esto, estás expuesta, sabés lo que genera una foto en las redes porque mucha gente le decía que tenía falta de empatía por la gente que la está pasando mal. Creo que lo hizo sin intención, quería festejar su cumpleaños como todos quisimos, pero hay que fumársela porque no se puede”.

“Confirmo lo que pensaba ayer: me parece re hueco lo que está diciendo Jujuy. Re. Sé que es una chica sin mala intención, pero está diciendo una estupidez”

Además, Jujuy hizo un fuerte descargo en donde aclaró que sus amigas se habían hecho el test PCR antes de viajar hacia la costa y que quisieron perjudicarla criticándola por su celebración. Ante eso, el líder de LAM criticó duramente a la modelo y la acusó de decir “estupideces”: “Confirmo lo que pensaba ayer: me parece re hueco lo que está diciendo Jujuy. Re. Sé que es una chica sin mala intención, pero está diciendo una estupidez”

¿Es infectóloga? ¿Tiene una burbuja propia para ella? ¿Dónde la diseñó y aconsejada por quién? Nos están diciendo a todos los argentinos que no nos juntemos más de diez personas y los protocolos. Estamos discutiendo la vuelta a las clases de los chicos, que es fundamental, y ella tiene su protocolo aparte” agregó enojado. 

EL CONDUCTOR DE LAM APUNTÓ CONTRA LOS FAMOSOS QUE ACUDEN O REALIZAN FIESTAS CLANDESTINAS

Para concluir, Ángel disparó contra los dichos de la conductora que advirtió que querían perjudicarla, y explicó que el mensaje de los trabajadores es porque están expuestos diariamente a contagiarse ellos y a sus familiares: “Además, creo que nadie quiso ensuciarla sino que surgió a partir de un mensaje de los trabajadores de América, que se sienten inseguros con una conductora que está haciendo una joda con 30 amigos, por más hisopados que estén. No se puede. ¿Cuál es la parte que no entienden de ‘no se puede’?”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.