Ene 272021
 

La China Suárez se mostró feliz y muy emocionada en sus redes por la boda de su hermano, Agustín, con Paula Fukuhara, quien es entrenadora de la selección argentina de tenis de mesa. En medio de la pandemia y con los protocolos establecidos para este tipo de eventos, la actriz asistió junto a sus hijas, Rufina y Magnolia, y lució un vestido color blanco y negro. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex “Casi Ángel” compartió imágenes de la ceremonia junto a su hermano y sus pequeñas, quienes usaron vestidos blancos con delicados detalles. “Te quiero”, escribió la China junto a la postal con Agustín en la que ambos se muestran con barbijos.

Además, publicó en sus historia una imagen de su mamá ayudando al flamante esposo con su traje. En otro posteo, Suárez escribió conmovida: “Y un día se casa tu hermano. Toda la felicidad del mundo”.

 

Por último, la artista le dedicó unas cálidas palabras al joven junto a una imagen donde se lo ve con sus sobrinas caminando de la mano: “Perdón por tantas fotos, pero estoy tan feliz y emocionada. Escuchar a mi hermano hablarle con ese amor y respeto a su mujer es todo lo que está bien”. 

Tras sus publicaciones, sus seguidores alertaron sobre la ausencia de Benjamín Vicuña al casamiento de su cuñado. Sin embargo, según trascendió el actor se habría quedado en su hogar junto a Amancio, su hijo más pequeño de casi seis meses.

 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)



¡Pura felicidad!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.