Ene 272021
 

En el espacio digital halló un vehículo para expresar sus sentimientos, donde poder descargar sus dolores y angustias. Gianinna Maradona se sumerge en Instagram para compartir muchos contenidos de su papá, así como para contestarle a los rumores que considera infundados.

Así, la hija de Diego Maradona ha focalizado su bronca contra Luis Ventura o Matías Morla en su plataforma digital. Claro que nunca se imaginó lo que le sucedería en esa red social tan en boga.

¡Tremendo “paga Dios”! Los detalles de la millonaria suma de dinero que Rocío Oliva recibió de Diego Maradona

Resulta que la hermana de Dalma se animó a postear una postal impresionante, un documento genial, cuando era una bebé y en brazos de su mamá Claudia Villafañe. Todo esto en el marco de una psicina, una imagen maternal y preciosa.

No obstante, Instagram decidió, imaginamos que a través de su inteligencia artificial, que esa foto infringía sus normas. Al detectar semejante censura, Gianinna estalló de bronca, e indignación.

ESTA ES LA FOTO DE GIANINNA MARADONA QUE ELIMINÓ INSTAGRAM.

Por eso, la hija de El Diez tomó el toro por las astas y escrachó a Instagram. Además, le puso palabras a sus sensaciones de ira y escribió: “Esto es un chiste, ¿no? Bien que las fotos de mi papá las difundiste por todos lados. Instagram, la conch… de tu madre”. 

En cuanto a la plataforma, en sus argumentos para esta eliminación le puso a Gianinna: “Tu publicación infringe nuestras normas. Publicación eliminada por incluir desnudos de menores”.

Gianinna Maradona tuvo un sorpresivo gesto de amor con Dieguito Fernando

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.