Ene 272021
 

El lazo entre Dalma Maradona y Matías Morla siempre se caracterizó por las espinas, por las diferencias y hasta por las acusaciones públicas. La hija de Diego Maradona ha expresado en infinidad de oportunidades su escasa afinidad con el abogado y socio de su padre.

En consonancia con esta enemistad, en Intrusos aprovecharon el móvil, del martes, con Mauricio D’Alessandro, que representa legalmente a Morla, para indagar en algunos detalles de esa relación tensa. Y el panelista sorprendió con varias confesiones.

Damaris Maradona, la supuesta primogénita de Diego, rompió el silencio y apuntó a sus hermanos

Morla ha sido una bendición para Dalma, Gianinna y los herederos. Maradona estaba fundido en el año 2014. Dalma se dedica al Instagram a molestar a Morla y la cuenta sigue aumentando y siguen habiendo ingresos. Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo la llena de dinero”, exclamó Mauricio.

Atenta, como a todo lo que se informa sobre su papá, la hija de Claudia Villafañe no permitió que esas acusaciones quedaran impunes y saltó a Twitter para descargar toda su bronca e indignación.

“Hablame de todas las deudas que nos dejó tu cliente por desprolijo e ineficiente. Y ni se les ocurra echarle la culpa a mi papá”, bramó Dalma.

Dalma apuntó directamente contra D’Alessandro y publicó: “Solo voy a decir que vos afirmaste que Matías Morla no tenía la obligación de presentar nada en la justicia, ¡Y se probó que eso era mentira! ¡No le hagas creer a la gente que se presentó todo! Eso fue por obligación de la Justicia y a cuentagotas”.

Visiblemente enojada con la defensa a ultranza de Mauricio a Morla y continuó con revelaciones muy picantes. “¡Una persona de bien presenta todo al otro día! No da vueltas para ganar tiempo. Hablame de todas las deudas que nos dejó tu cliente por desprolijo e ineficiente. Y ni se les ocurra echarle la culpa a mi papá. La hermana, el cuñado ¡Todos desastres!“, bramó Dalma.

En cuanto a los dichos del abogado panelista de América, que aseguró que la hija de El Diez usa las redes para pegarle a Morla, Dalma explicó: “¡Expongo temas de mi vida privada porque es la única forma qué tengo de defenderme de las mentiras que hablan 24/7 en TV! Adicción tengo entendido que es algo que no podés dejar y yo puedo vivir perfectamente sin redes. Me parece mucho menos sano opinar de la vida de alguien sin conocerlo”.

Gianinna Maradona tuvo un sorpresivo gesto de amor con Dieguito Fernando

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.