Ene 272021
 

Ese mundo de fantasía maravilla a los más pequeños, aunque también asombra a los adultos. El increíble universo de Disney World de Orlando apasiona a todo el mundo, se erige en un destino multitudinario, con la llegada de turistas de todo el planeta.

Mariano Martínez entendió que surcar los aires y aterrizar en el parque de diversiones más impresionante de la historia se constituirá en una propuesta única para sus hijos. Entonces, el actor armó las valijas, cumplimentó todos los trámites y se fue con Olivia y Milo.

¿Deja Intrusos? Las pistas de Jorge Rial sobre su nuevo proyecto en la TV

El protagonista de cientos de éxitos televisivos vacaciona con los dos retoños que trajo al mundo con su expareja Juliana Giambroni. Por eso llamó la atención la ausencia de Alma, la gurrumina que concibió Camila Cavallo, su última novia, de quien se separó hace varios meses.

Lo cierto es que Mariano se calzó la casaca de papá genial y está a disposición de sus hijos en Disney. Atento a los paisajes impresionantes y las estructuras mágicas, Martínez posteó una enorme serie de fotos de cada momento de este paseo de lujo.

En todas las postales se percibe el cuidado contra el coronavirus del actor, y sus pequeños, en lo que se destacan los barbijos temáticos, ya sea con diseños de Mickey, Goofy o Minnie. En cada una de esas imágenes, Olivia y Milo lucen felices, chochos de la vida por esa aventura estrafalaria.

Uno de los focos de atención de los seguidores de Mariano pasó por la reacción de Cavallo. Resulta que a una de las instantáneas en las que aparecen papá e hijos, con el castillo de la Cenicienta de fondo, Camila se apoyó y comentó

La modelo escribió: “Disfruten mucho”. Con esas palabras dejó en claro que hay un vínculo muy sano, de buena comunicación e intenciones positivas. Probablemente en el próximo viaje, Mariano vaya con Alma.

La furia de Gianinna Maradona por la eliminación en redes sociales de una foto emotiva para Claudia Villafañe

¡Fuego! Angel de Brito se metió en la pelea entre Adrián Pallares y Laura Ubfal y publicó una foto retro

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.