Ene 272021
 

Su conexión única sacudió todos los estándares. Ese dúo que construyeron Jorge Rial y Luis Ventura rompió con todo lo preestablecido en el universo del periodismo de espectáculo. La combinación de personalidades y de la calidad profesional los eyectó al éxito. 

Esos casi quince años al frente de Intrusos también corrieron a la par de una amistad. En definitiva, Rial y Ventura constituyeron un bloque sólido. Hasta que se suscitó todo el escándalo del hijo extra matrimonial de Luis, esas declaraciones de incentivar al aborto, que detonaron en la salida del ciclo.

¿Deja Intrusos? Las pistas de Jorge Rial sobre su nuevo proyecto en la TV

Desde ese punto, en 2014, que separaron sus caminos. Por eso, durante todos estos años se lanzaron ironías al aire, dardos venenosos de un lado para el otro. Pero siempre sobrevoló en la atmósfera el anhelo de conocer más detalles de esa ruptura.

Dentro de la tendencia de Instagram, en la que los famosos abren el juego a preguntas a sus seguidores, Jorge no pudo evitar que llegaran consultas relacionadas con Ventura. Así un usuario le lanzó la bomba: “¿Para cuándo un mano a mano con Ventura? ¡Sería lindo!”.

El papá de Morena y Rocío acudió a su estilo mordaz y solo atinó a responder: “¿Para?”. Claro que los internautas apretaron el acelerador y redoblaron: “Todos pedimos una vuelta con Ventura”.

Ante esa nueva interacción, Rial escribió: “Bueno”. Ya aflojando un poco. Hasta que otro seguidor insistió con una vuelta de rosca: “¿Por qué no lo querés más a Ventura? Hacían un dúo imbatible”. 

Y para culminar, el conductor de Intrusos lanzó la declaración más interesante, que invita a analizar e interpretar. Jorge posteó:“Lo quiero”. Esa concepción generó una cierta ilusión que pueda concretarse un reencuentro, al menos un inicio para acercar posiciones. ¿Se producirá?

La furia de Gianinna Maradona por la eliminación en redes sociales de una foto emotiva para Claudia Villafañe

Las impresionantes vacaciones de Mariano Martínez con sus hijos en Disney y la reacción de su ex Camila Cavallo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.