Ene 272021
 

Después de viajar a México y llevar a cabo un anuncio de ensueño para revelar que está embarazada de una niña, Pampita y su familia debieron aislarse tras estar en contacto con varias personas que tuvieron un diagnóstico positivo de coronavirus.

Ángel de Brito fue el encargado de compartir la noticia en su programa de radio, “El espectador: “La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día”. 

El soñado anuncio de Pampita en México.
El soñado anuncio de Pampita en México.

“Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaba por ir a al cumpleaños de quince (en Miami) de la hija de Iván Zamorano“, detalló el periodista en CNN Radio.

 

El conductor de “Los ángeles de la mañana” mantuvo la privacidad de la modelo: “No voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos”

La modelo no podrá viajar a Estados Unidos hasta terminar su aislamiento.
La modelo no podrá viajar a Estados Unidos hasta terminar su aislamiento.

“Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos“, finalizó sobre su ex compañera de ShowMatch.

La conductora y su familia estuvieron expuestos a una persona con covid, por lo que se aislarán.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.