Ene 272021
 

Haber estado al lado de Diego Maradona durante tantos años no debe haber sido nada fácil para Rocío Oliva. Lo cierto es que, económicamente, la ecuación fue lo que se dice “un diez” para la hoy panelista de Polémica en el bar.

Así lo prueban los documentos que mostró Maite Peñoñori en LAM donde se puede leer la millonaria suma de dinero que, con visto bueno de Matías Morla, se le giraba a Oliva anualmente.

Rocío Oliva habló de los gastos que hizo con la tarjeta de Maradona e hizo un insólito descargo

“El documento va del 2014 al 2020 y, en total, contabiliza más de 4 millones de pesos y más de 300 mil dólares”, arrancó Maite, antes de analizar el monto total. Tal como explicó, los gastos año a año fueron en aumento.

Y mientras, en 2014 se registra una transferencia por 10 mil pesos, ya en 2015 empiezan a aparecer gastos destinados a ayudar a la familia de Rocío:
10 mil pesos para un arreglo para su abuela, y 18.400, 15.590 y 24.550 pesos para internaciones de su prima.

“El documento va del 2014 al 2020 y, en total, contabiliza más de 4 millones de pesos y más de 300 mil dólares”, dijo Maite Peñoñori en LAM.

Luego, en 2016, la futbolista recibió 30.600 pesos y en 2017, más de 45 mil pesos para pagar el alquiler de su abuela y para ayudar a una de sus mejores amigas. Al año siguiente, en mayo y junio, Rocío recibió en su cuenta dos transferencias de 130 mil dólares.

Además, la panelista del ciclo de El Trece señaló que tenía resúmenes de tarjetas que demuestran que Oliva siguió usando su extensión una vez separada. “Era una tarjeta que le llegaba a Diego y él seguía pagando las extensiones. Esto que tenemos acá es parte del expediente judicial y tiene que ver con gastos y registros que llevaba el equipo de Maradona”, dijo.

¡Una fortuna! Se conoció la impactante cifra que Diego Maradona le donó en vida a Rocío Oliva

Y aseguró: “Oliva estaba autorizada a utilizar esa tarjeta, pero estos gastos son aparte de la tarjeta. Llamaban y pedían a través de Matías Morla. Eso quedaba registrada en un Excel, a veces se transfería y otras veces pasaban a buscar el dinero en efectivo”.

“Oliva estaba autorizada a utilizar esa tarjeta, pero estos gastos son aparte de la tarjeta. Llamaban y pedían a través de Matías Morla”.

“Obviamente, en 7 años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas. Lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un no rotundo”, fue el argumento con el se defendió la futbolista, tras las versiones de que seguía gastando a cuenta de su ex.

¡Fuego! Angel de Brito se metió en la pelea entre Adrián Pallares y Laura Ubfal y publicó una foto retro

¡Impresionante! Cande Tinelli recordó el paso a paso de su tatuaje más extenso y mostró las fotos

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez reveló que un futbolista de élite europea quiso conquistarla: “Me parece como muy atorrante, ni cabida”

Revelan el Top 10 de las empresas más valiosas del mundo

De qué serie son fanáticas Dalma y Gianinna Maradona

La decoración “flota” en una casa para soñar y disfrutar de la naturaleza

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.