Ene 282021
 

Según revelaron varios especialistas en el tema, tanto psicólogos como sexólogos y neurólogos, la cuarentena obligatoria trajo en muchas parejas épocas de cambio y de crisis, en la que se podía afianzar aún más la relación o dar por terminada la misma. 

Dentro de la farándula, varios noviazgos fueron quebrados y muchos famosos culparon a la convivencia constante y a la falta de actividades extra que daban sensación de libertad y felicidad, como salida con amigos, reuniones familiares y hasta vacaciones lejos del país.

BARBY FRANCO REVELÓ QUE LA CUARENTENA AFECTÓ A LA PAREJA

En esta oportunidad, quien se vio afectada por la pandemia fue la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando, que luego de varios tambaleos decidieron poner un impasse y vivir en casas separadas para poder “tomar aire” del otro y buscar una manera sana de reconciliarse. 

Aprovechando su espacio por la pantalla de ElTrece, en su rol como panelista de Los Ángeles de la Mañana, la modelo habló sin tapujos sobre los motivos que la llevaron a separarse del abogado: “Al principio de la cuarentena la pasamos bomba porque fuimos al campo, donde había caballos, huerta, esto y lo otro. Después, cuando volvimos a Capital…”

BARBY Y BURLANDO ESTÁN ACTUALMENTE SEPARADOS

“Obviamente que me afectó estar con él 24×7, que tiene una personalidad bastante efusiva mientras que yo soy bastante más tranquila… Llegó un momento en que le dije ‘todo bien señor, pero basta’. Había cosas de la convivencia que eran un montón” explicó Barby. 

Además, la ex panelista de Pampita Online aclaró que fue ella quien tomó la determinación: “Necesitaba encontrarme conmigo misma. Para mí la crisis fue por la pandemia, nos afectó. Yo estoy en mi casa, y él no sé dónde estará ahora”. 

“Hay chance de reconciliación. Hablamos, tenemos la mejor, pero cada uno está teniendo su espacio, su respiro. Hoy por hoy no estamos juntos, pero sí tenemos buena relación”

Ante la pregunta de sus compañeras de si es probable que exista una reconciliación, Franco dejó la puerta abierta y aclaró que aún hoy, distanciados, continúan charlando vía celular con Burlando: “Sí, hay chance. Hablamos, tenemos la mejor. De hecho, también me pregunta por los perros, no tenemos hijos pero tenemos tres perros que son como si fueran nuestros hijos, y me pregunta por ellos. Hablamos, pero cada uno está teniendo su espacio, su respiro. Hoy por hoy no estamos juntos, pero sí tenemos buena relación”.

Y dejando en claro que fue ella quien se quedó en el mismo sitio, Barby apuntó: “Estoy en mi casa de Barrio Parque, es mi casa”. No obstante, ante las consultas de Mercedes Ninci de que Burlando podría aparecer en “cualquier momento” por su hogar porque posee llaves y era el lugar compartido por ambos, Barby aclaró molesta: “Pero él hasta ahora no vino. ¿Ustedes se piensan que yo me voy a ir de Barrio Parque? ¡Ni loca! ¡No hay chance!”.

BARBY CONFESÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE FERNANDO BURLANDO

Por otra parte, la panelista también confesó que buscaron la manera de “extrañarse dentro de la misma casa”, y que duramente el mes de noviembre ella se instaló en la planta superior mientras que el abogado pasó sus días en el primer piso; sin embargo, “no funcionó”. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.