Ene 282021
 

Las redes sociales se erigen en un campo para transmitir alegrías, sueños, momentos divertidos y también para abrir el corazón y exhibir situaciones angustiosas. 

Thiago Batistuta saltó a su cuenta de Instagram para revelar una situación muy dolorosa que le tocó transitar en su propio domicilio. Una circunstancia poco grata, que nadie desea protagonizar, pero que lamentablemente acontece.

¡Lo mandó al frente! La denuncia de Barby Silenzi sobre los problemas de convivencia con El Polaco

Esta semana, el ex conductor de Combate se animó a contar en su plataforma que le robaron su bicicleta, de su propio domicilio. Y además de mostrar la calidad de su vehículo, con una foto muy gráfica, Thiago solicitó a sus seguidores que lo ayuden a recuperarla.

“Por favor si alguien la llega a ver o se la ofrecen avísenme. Gracias. Me la robaron de mi domicilio”, rogó Thiago.

Por eso armó una storie y escribió con su corazón a flor de piel: “Por favor si alguien la llega a ver o se la ofrecen avísenme. Gracias. Me la robaron de mi domicilio”.

Además del valor económico, que lo perjudica por la jerarquía del rodado, para Batistuta significa un tremendo golpe anímico, por todas las vivencias que construyó arriba de su bicicleta. 

Otro hecho de inseguridad que sucede, en este caso para el bueno de Thiago, que ahora se sumerge en una ardua campaña para recobrar su bicicleta, por eso publica con asiduidad la imagen del vehículo. Probablemente, la cadena de visibilidad de las redes sociales pueda actuar como un disparador para dar con el paradero de este artículo tan preciado.

El tierno mensaje que le dedicó Diego Leuco a su compañera Luciana Geuna

¡Enloqueció a todos! Adabel Guerrero compartió su fantástico cambio de look: “Acompaño mis cambios internos con una nueva imagen”

Homenaje a Maradona: los impresionantes tatuajes hiperrealista realizados por un artista de Quilmes

Amor en la ruta: transformaron una minivan en casa rodante y su deseo es llegar a Alaska

Chanel hizo de su desfile de Alta Costura una boda con mucho glam

La historia de amor de Jimena Monteverde: tiene 47 años y está casada hace 27 con Mariano, que fue el único hombre de su vida

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.