Ene 282021
 

Luego de presentar síntomas vinculados al coronavirus, Flavio Mendoza debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Pese a que el resultado de su hisopado dio negativo, el coreógrafo manifestó dificultades respiratorias, tos y mareo, por lo que fue aislado preventivamente.

Ante este panorama, su lugar en “Un estreno o un velorio”, la obra que protagoniza en el Teatro Broadway, fue ocupado por Nicolás Scarpino. Recordemos que Mendoza estuvo en el centro de la polémica por las desafortunadas declaraciones que hizo hace algunas semanas en relación a la salud de Carmen Barbieri donde minimizó su Covid-19 positivo y la tildó de “hipocondríaca”. “Hablé con Carmen, está bien… viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, disparó en diálogo con “Multivisión Noticias”. Con el correr de los días, la salud de la capocómica fue empeorando y finalmente debió ser trasladada a terapia intensiva.

“Cualquier cosa que te pase, tenés covid. Mañana te va a dar una intoxicación por comer pescado en mal estado, y vas a tener covid. ¡Todo el mundo se murió de covid, nadie se murió de otra cosa! Basta de esa pelotudez”, agregó súper polémico el artista en aquel momento.

En esa misma línea, en otra entrevista con “Intrusos” reafirmó su postura: “Hay gente que tira una pálida, y más le digo a los medios. En los programas de televisión se ha contagiado todo el mundo y los han remplazado, y nunca paró ningún espectáculo. Entonces que dejen de romper las pelotas con eso, a la gente nos pasan cosas aparte del puto covid. ¡Me tiene podrido el covid!”.

Más allá del revuelo mediático, Mendoza podría estar atravesando los primeros síntomas del coronavirus. El periodista Pablo Montagna fue unos de los primeros en confirmar la internación del coreógrafo en las redes: “Finalmente internaron en Los Arcos a Flavio Mendoza. Con síntomas y mucha fiebre”, detalló.



Por su parte, Ángel de Brito agregó que “a la tarde empezó con fiebre alta y su médica decidió internarlo para realizarle todos los estudios”. “Le harán una tomografía computada para descartar una neumonía”, sumó en otro tuit el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”. 



 
Preocupa el estado de salud de Flavio Mendoza.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.