Ene 282021
 

Flavio Mendoza viene de surfear grandes tormentas desde el 2020. Luego de haber encabezado el reclamo de los artistas y todos los involucrados en el teatro para que las salas vuelvan a abrir sus puertas y reciban al público con el protocolo correspondiente, el coreógrafo vive un intenso verano ya que entre amenazas de bomba, los contagios de Covid-19 y la pelea con una de sus figuras principales terminó llevándolo a las lágrimas. 

En un móvil con “Hay que ver”, Mendoza se refirió al delicado estado de salud de Carmen Barbieri, quien se encuentra internada con coronavirus y una neumonía que ya tomó sus dos pulmones, luego de haber minimizado su contagio y haberla tildado de “hipocondríaca”. Recordemos que la capocómica es una de sus figuras principales en la obra “Un estreno o un velorio”, pero tras sus desafortunadas declaraciones la relación quedó tensa ya que Barbieri amenazó con demandarlo por sus dichos. 

 

Denise Dumas, la conductora del ciclo de El Nueve, resaltó que lo veía “decaído” por todo lo sucedido en las últimas semanas. Al respecto, Flavio se sinceró y comentó con la voz quebrada: “Estoy agotadísimo de todo, estoy como colapsado”

“Me rompió el corazón, la cuidé mucho. Siempre quise trabajar con ella, le di un lugar maravilloso. Quiero que vuelva a trabajar”, aseguró al ser consultado sobre el distancimiento que tuvo con Barbieri a partir de sus polémicos dichos que despertaron el enojo de la humorista.

Por último, contó que mantiene comunicación con Fede Bal para estar al tanto del estado de Carmen y que espera en algún momento sentarse con ella para aclarar sus diferencias.

El coreógrafo quiere arreglar las diferencias con la capocómica.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.