Ene 282021
 

Este jueves se confirmó que Pampita y su marido, Roberto García Moritán, contrajeron coronavirus tras regresar de México. “Llegamos a la Argentina con PCR negativo como corresponde, fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré“, reveló la modelo a través de sus redes luego del trascendido.

Por su parte, Gabriel Oliveri se refirió al estado de salud de su amiga y habló del temor de la modelo con las enfermedades luego de que su hija Blanca muriera en 2012 por contraer una bacteria en un viaje.

Yo me enteré ayer. Me enteré por una amiga, que me dijo que ella estaba muy tranquila“, dijo el empresario hotelero con “Intrusos”. Y recordó: “La primera semana de marzo tuvimos el programa (Pampita Online), Pampita lloró desconsolada y se quebró por esa cosa de los virus, que está en la familia (el tema), por la tragedia que les pasó. Todos terminamos lagrimeando y ella se fue“.

 

Pero cuando volvimos a mitad de año, yo le pregunté ‘¿por qué volvés si te fuiste?’. Y ella me dijo que pensó que esto iba a durar uno o dos meses. Ella sabía que había que retomar el trabajo, que había un programa que la esperaba, técnicos, gente que la esperaba para trabajar. No era lo que más le divertida, pero había que volver, porque la cosa se había extendido muchísimo“, sostuvo el empresario.

Ella en el programa siempre nos remarcaba a todos el tema del cuidado. Nos decía: ‘No se acerquen. ¿Dónde están los barbijos?’. Era como la NASA. Era muy obsesiva en el trabajo con los cuidados, y en su vida en general, porque cuando subía a la camioneta era enseguida ponerse alcohol en gel. Nos presionaba a todos, mucho, a cuidarnos. El cuidado estaba“, indicó Oliveri.

Y cerró: “Ahora estamos todos shockeados por el tema del embarazo, pero yo hablé con un médico amigo, que es ginecólogo y obstetra, y me dijo que por lo general todos los casos lo pasan bien. La zafan bien“.

 

El duro relato de Oliveri tras el covid positivo de Pampita.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.