Ene 282021
 

La inmensa felicidad de Pampita luego de haber anunciado su embarazo de cuatro meses y de haber festejado su cumpleaños y el de su marido Roberto García Moritán en las lujosas playas de México, quedó durante algunos días suspendida en un impasse tras haber dado positiva de coronavirus. 

La modelo decidió compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram en donde confirmó que sus tres hijos aún no presentaron síntomas y arrojaron un primer resultado negativo, aunque deberán someterse a un nuevo hisopado en los próximos días. 

GABRIEL OLIVERI DIO DETALLES DEL DELICADO MOMENTO QUE VIVE SU AMIGA

Es por eso, que en este mediodía, Gabriel Oliveri, uno de los amigos más íntimos de la conductora, decidió contar detalles exclusivos de los difíciles días que atraviesa Carolina Ardohain: “Yo me enteré ayer que tiene Covid. Justo estuve hablando con una amiga que me encontré por casualidad que me dijo que ella estaba muy tranquila”. 

Además, en la nota brindada a Intrusos, el relacionista público recordó el comienzo de la pandemia en marzo del año pasado y lo mal que estuvo Pampita tras rememorar la trágica muerte de su hija Blanca a causa de un virus: “La primera semana de marzo tuvimos el programa, Pampita lloró desconsolada y se quebró por esa cosa de los virus, el tema está en la familia, por la tragedia que les pasó. Todos terminamos lagrimeando y ella se fue”.

La primera semana de marzo tuvimos el programa, Pampita lloró desconsolada y se quebró por esa cosa de los virus, el tema está en la familia, por la tragedia que les pasó. Todos terminamos lagrimeando y ella se fue”

No obstante, semanas más tarde, la expareja de Benjamín Vicuña decidió retomar su labor a cargo de Pampita Online y sorprendió a todos sus colegas: “Cuando volvimos a mitad de año, yo le pregunté directamente ‘¿por qué volvés si te fuiste?’. Y ella me dijo que pensó que esto iba a durar uno o dos meses, pero que sabía que había que retomar el trabajo, que había un programa que la esperaba con técnicos y gente para trabajar. No era lo que más le divertida, pero había que volver en algún momento, porque la cosa se había extendido muchísimo”.

Luego de confirmarse la noticia de que Pampita dio positivo de coronavirus, una lluvia de críticas cayeron sobre ella, especialmente por acusarla de no haber cumplido con el aislamiento obligatorio tras regresar de un viaje del exterior. Sin embargo, Oliveri dio detalles de los extremos cuidados que siempre mantuvo su amiga, y aclaró que a todos le llamó la atención que se haya contagiado. 

EL RRPP HABLÓ SOBRE LOS MALOS RECUERDOS QUE LE TRAE A PAMPITA ATRAVESAR UN VIRUS

“Ella en el programa siempre nos remarcaba a todos el tema del cuidado. Nos decía: ‘No se acerquen. ¿Dónde están los barbijos?’. Era como la NASA. Era muy obsesiva en el trabajo con los cuidados, y en su vida en general. Cuando subía a la camioneta era enseguida ponerse alcohol en gel. Nos presionaba mucho para cuidarnos. Yo sé que el cuidado estaba” reveló consternado Gabriel. 

Y en cuanto a las complicaciones que podría traerle a la beba en camino, el panelista explicó que se comunicó con un especialista que lo dejó más tranquilo con sus explicaciones: “Ahora estamos todos shockeados por el tema del embarazo, pero yo hablé con un médico amigo, que es ginecólogo y obstetra, y me dijo que por lo general todos los casos lo pasan bien. La zafan bien”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.