Ene 282021
 

Cada vez se conocen más detalles de los participantes del El gran premio de la cocina. En esta oportunidad Julián relató los duros momentos por los que atravesó en su infancia y conmovió a todos en el piso.

Yo aparezco de alguna manera como un hijo no reconocido por parte de mi padre. Fue una infancia muy complicada para poner en palabras”, indicó Julián en un video.

El participante también se refirió a cómo logró transformar todo su dolor gracias a la cocina. En este sentido sostuvo que “lo último que recuerdo bueno de mi viejo es una receta que me enseñó, en la casa de su madre, de una pasta, y la verdad es que esa fue la última vez que lo vi”.

Ahí empecé a hacer ese plato, no sé si consciente o inconscientemente, lo traté de replicar durante los siguientes 6, 7 años. Yo tenía dos opciones o me avergüenzo y me pongo mal por todo esto o lo transformo justamente en una receta”, agregó muy emocionado.

Julián, de El gran premio de la cocina, se quebró al recordar su dura infancia

También, Julián se refirió al bullying que sufrió en su infacia al señalar que “fue la palabra que marcaba todos los días. Llegué a pesar 148 kilos de chico”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.