Ene 282021
 

Karina La Princesita atraviesa un gran presente laboral y personal. En 2020 se lució como jurado del “Cantando” y este año, podría conducir un magazine con Pedro Alfonso. Además se muestra muy enamorada de su nuevo novio, Nicolás Furman.

Invitada al ciclo de Jey Mammón, la cantante se animó a un divertido “ping-pong” de preguntas y respuestas. Sin embargo, el conductor fue picante al preguntarle si prefería a El Polaco o a El “Kun” Agüero, con quien no habría terminado de la mejor forma. 

Inesperadamente, la artista contestó contundente: “El Polaco, El Polaco”. Y Jey comentó sin filtro: “Ah, ni lo pensaste”. Acto seguido, Karina aclaró: “No lo tengo que pensar. Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… solo por eso. Porque después están como al mismo nivel”.

 

En su momento, Karina y El Polaco no mantuvieron una buena relación ya que terminaron en medio de rumores de infidelidad por parte del mediático, con el correr del tiempo pudieron consolidar su vínculo como padres de Sol Cwirkaluk, la única hija en común, de 13 años. En cuanto al noviazgo de La Princesita y el jugador duró cinco años y se separaron en 2017. Aunque ella prefiere guardarse el motivo de la ruptura, hay quienes dicen que terminaron en malos términos. 

Picante respuesta de la artista.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.